ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / NORTE

Insiste el PAS en eliminación de horario de verano

El dirigente estatal de ese partido, Héctor Melesio Cuén, dijo que recolectarán firmas, también para la derogación del IEPS y la reducción de prerrogativas a partidos

10, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer que están por iniciar con la recolección de firmas en apoyo a tres propuestas que van a presentar: la primera, la eliminación del horario de verano, que fue rechazada en el senado por el PRI el año pasado; también la derogación del IEPS; y la reducción de las prerrogativas a los partidos políticos hasta en un 50 por ciento.

En conferencia de prensa en Los Mochis, el dirigente del PAS explicó que solicitarán firmas por separado para cada iniciativa y una vez que las tengan habrán de presentarlas en espera de su aprobación, que con los nuevos legisladores lo ven viable.

“Hoy dicen que el que persevera alcanza, vamos a, de nueva cuenta hacer el esfuerzo de que en Sinaloa ya no hubiera horario de verano y yo estoy seguro de que lo vamos a lograr. Disminuir el 54 por ciento de lo que son las prerrogativas a los partidos políticos a nivel local y a nivel nacional. Esta propuesta que traemos es derogación del impuesto especial sobre producción y servicios para hacerle justicia a los mexicanos”, expuso.

Cuén Ojeda, dijo que será en 14 de agosto, cuando el partido cumple 6 años, que iniciarán con la instalación de mesas recolectoras de firmas.

“Aquí está la iniciativa ya lista y ya tenemos todo listo, ya damos el banderazo, el 14 de este mes (agosto), el Partido Sinaloense cumple 6 años de haber nacido y después de tener una misa nos vamos a ir a la plazuela, vamos a echar andar el stand donde va a firmar la gente y vamos a partir un pastel” asentó.

El dirigente estatal del PAS lamentó que ese tipo de iniciativas que presentan los ciudadanos las mandan a las congeladoras o las postergan lo más que pueden, mientras que las que vienen del ejecutivo salen en poco tiempo, lo que refleja el desinterés de los legisladores por atender los reclamos de la sociedad.

arg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER