ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / ADVERTENCIA

Iniciará municipio embargos a morosos

A partir del lunes se empezará con quienes más deben y que no se llamen “sorprendidos”, advirtió la alcaldesa Diana Armenta

10, Agosto 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- A partir del lunes 14 de agosto la dirección de Ingresos empezará a embargar bienes a aquellos contribuyentes morosos a los que se les envió requerimientos y no se acercaron a conveniar, advirtió la presidenta municipal, Diana Armenta.

Dijo que ya se les dio suficiente tiempo para que se acercaran y en una mínima parte de los más de 4 mil que integran el padrón de rezago, solamente aprovechó la oportunidad de negociar, por lo que iniciarán con las acciones.

“A partir del lunes vamos a empezar con los embargos ya, no quisiera que los guasavenses se llamaran sorprendidos aquellos a los que ya se les dio una notificación y se les venció el plazo, tienen el día de mañana y pasado para conveniar, que no se llamen sorprendidos, el requerimiento ya venció, están avisados para que después no digan”, advirtió.

Todavía tendrán este viernes y sábado para acudir a la dirección de Ingresos para sentarse a dialogar con el fin de poder llegar a un buen convenio, es parte del trabajo que se está realizando, ya con el tiempo que se les dio es suficiente y se debe continuar, mencionó.

Se dijo agradecida con aquellos contribuyentes que se acercaron luego de que se les notificó el adeudo, los cuales suman poco más de 900, a quienes se les respetará la negociación y no se les decomisarán las unidades.

mg
Otras Noticias
Norte
Max quiere un dueño ASOCIACIÓN MANO...
Max quiere un dueño
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER