ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / APOYO

Inicia Sedesol el pago del 70 y Más en Sinaloa

A partir de esta semana y concluyen el día 23 de diciembre, donde se benefician 143 mil personas de la tercera edad

04, Diciembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa inició este lunes con el pago del programa de adultos mayores 70 y Más en sus 230 sedes que se tienen en los 18 municipios. Informó Alejandro Gallardo.

Las liquidaciones son a partir de esta semana y concluyen el día 23 de diciembre, donde se benefician 143 mil personas de la tercera edad, de los cuales 70 mil acuden a estos centros de atención y el resto reciben su dinero en los cajeros del banco, señaló el coordinador  Operativo de Grupos Prioritarios.

A diferencia de anteriores bimestres hoy ya no se tienen problemas para atender de manera eficientes a los beneficiarios, expresó Alejandro  Gallardo.

“Fíjate, ya tuvimos ya la experiencia del bimestre anterior y nos fue muy bien, extremadamente ordenado, sustituimos más de 10 mil tarjetas bancarias que estaban vencidas, ya traen su depósito en tarjeta los adultos y ya es mínimo el número de personas que vamos a sustituir tarjeta”, expuso.   

El funcionario federal aclaró que los programas sociales que están en reglas de operación no tienen impedimentos en materia electoral, pero sí habría sanciones al promocionarlos con tintes políticos.

Por último, Alejandro Gallardo dijo que la siguiente entrega del programa está prevista  para los meses de enero y febrero del año 2018.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER