ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / ARMAS

Inicia campaña de donación de armas

Personal de la SSPyTM y Sedena reciben pistolas de bajo y alto calibre, y les entregan una remuneración económica o física

12, Marzo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- A fin de prevenir accidentes derivados de la portación ilegal o legal de armas, desde este lunes y hasta el 30 de marzo, en los portales de Palacio Municipal, se estarán recibiendo en donación por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Sedena.

El personal de las dependencias, explicó que se están recibiendo tanto armas permitidas por la ley como de uso exclusivo del Ejército, para lo que se entregan mil pesos y 2 mil 500 pesos o una laptop, respectivamente, por armas cortas y largas.

“La campaña consiste en recabar armas y que sean armas de fuego, el año pasado tuvimos muy buena respuesta, ahora los invitamos; es en anonimato, no pedimos ningún nombre ni nada eso si lo manejamos en el anonimato, para que haya confianza”, manifestó.

Expuso que la donación de las armas se realiza de forma anónima, ya que no se solicitan datos personales del donador por lo que pueden acudir de 9:00 horas a 14:00 horas y a solicitud se podrá hacer el traslado del armamento desde el domicilio.

Añadió que en el módulo instalado también se podrá hacer el registró de armas con costos que van desde los 47 pesos a los 113 pesos, presentando la documentación de comprador, vendedor, pago de derechos, comprobante de domicilio y la Curp.


JB
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER