ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / SALUD

Inaugura QOC Centro de Salud en Las Grullas Margen Derecha

El mandatario estatal dio instrucciones al Secretario de Salud para que no falten los medicamentos en la farmacia

08, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Las Grullas, Ahome, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Salud Efraín Encinas y el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, inauguraron la tarde de este miércoles el Centro de Salud de Las Grullas Margen Derecha, donde se invirtieron 4 millones 800 mil pesos.

En el evento donde la señora Adelina Ochoa dio la bienvenida y el agradecimiento por la obra, mientras que el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dijo que el Gobierno del Estado se preocupa por que la red hospitalaria esté en las mejores condiciones para atender a la población.

“El gobierno del estado de Sinaloa a cargo de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel y se ocupa porque la red hospitalaria del estado se encuentre en óptimas condiciones con el recurso humano y la capacidad física instalada que nos permita a la comunidad ser siempre felices en los prestadores de los usuarios”, expuso.

Por su parte el Gobernador Quirino Ordaz, dijo que dio instrucciones al Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres, para que se concluyera cuanto antes este Centro de Salud, además le pidió que esté al pendiente de que no le falten los medicamentos en la farmacia.

“Yo le dije (al Secretario de Salud) quiero que esté cuanto antes este Centro de Salud, las Grullas es bien importante, hay que darle lo que merece, que es, precisamente la atención en estos servicios, pero no queda ahí, porque podrá estar muy bonito el edificio, lo importante es que no falten los medicamentos, esa es la instrucción, y yo estoy seguro que el Secretario (de Salud) va a estar pendiente, atento”, expresó.

El Centro de Salud de Las Grullas Margen Derecha, cuanta con consultorio, sala de espera, sala de usos múltiples, techumbre, cocina, farmacia, almacén y una habitación para el médico, para que no tenga que rentar y pueda estar durante toda la semana al pendiente de los pacientes, entre otros espacios.

En el evento estuvieron presentes también, la directora del Seguro Popular en Sinaloa Rosa Elena Millán Bueno y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave.


LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER