ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / VIOLENCIA

Implementarán operativo especial de seguridad

Quirino Ordaz reveló que aumentarán la presencia de elementos de seguridad en zonas turísticas de Mazatlán y serranas del Estado

13, Junio 2018 por Scarlet Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el respaldo de la Tercera Región Militar, y en conjunto con el gobierno del Sinaloa implementará un operativo especial de seguridad, el cual cubrirá la franja turística de Mazatlán, y también las zonas serranas de la entidad, a fin de hacer frente a la ola violencia registrada en los últimos días, reveló Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador del Estado explicó que el pasado lunes sostuvo una reunión con el gabinete de Seguridad, donde estuvo el comandante de la Tercera Región Militar, luego del homicidio de una persona registrado en Cerritos en el puerto de Mazatlán.

“El lunes mismo tuvimos un encuentro, una reunión con el grupo de seguridad. Donde me acompañó el comandante de la Tercera Región Militar y ahí se acordaron precisamente intensificar, reforzar las acciones de vigilancia, presencia con operativos además especiales además de las zonas turísticas en las zonas serranas de los municipios del sur”, declaró.

Ordaz Coppel enfatizó que estas acciones de seguridad contemplan municipios del sur de Sinaloa, principalmente, y otras zonas del norte, donde también ha brotado la violencia.

“La zona de Rosario, la zona de Concordia, la zona de aquí obviamente de Mazatlán, el centro del estado Guasave que es importante accionar más nuestra presencia”, afirmó.

Afirmó que los últimos hechos registrados en Mazatlán no perjudican la imagen, ni el número de turistas que vistan el puerto.


arg
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Antes de pagar por WhatsApp usuarios buscarían APP gratuita
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER