ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / SALUD

Hospitalizan a Rogelio Guerra por problemas en la vesícula

La esposa del actor confirmó que Rogelio Guerra se encuentra estable

10, Febrero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El primer actor Rogelio Guerra se encuentra hospitalizado en terapia intermedia desde el día de ayer, tras practicarle una laparoscopia en la vesícula, por unos cálculos que lo mantenían inflamado del vientre.

Maribel Guerra, esposa del histrión, confirmó a Notimex que Rogelio Guerra se encuentra estable y salió perfectamente de este proceso invasivo en el vientre que se le realizó para retirar las piedras de vesícula.

“Él ya está consciente y está bien de ánimo, inclusive ha estado comiendo lo cual es importante siempre”, dijo Maribel, al señalar que estará por dos días en terapia intermedia para supervisar sus avances.

Indicó que el histrión de melodramas como “Los ricos también lloran” pasará a piso en un par de días para seguir con su recuperación en el hospital, “todo está bien y todo cicatrizó como se esperaba”.

Señaló que fue sorpresiva esta situación para ellos, debido a que el actor no presentó molestias, “simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo”.

“El doctor nos dijo que Rogelio tenía unas piedras y por ello estaba así de inflamado, pero se atendió rápido para evitar complicaciones”, puntualizó su esposa, quien se ha mantenido pendiente de la salud del actor, quien hace dos años sufrió una trombosis cerebral, además de que padece Alzheimer.

Por lo que aclaró que Rogelio Guerra no ingresó por estas causas al nosocomio, sino por la vesícula, “pero está bien y pronto esperamos tenerlo de regreso”.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER