ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / PRIORIDADES

‘Hay que ir por la Santa María con todo’

El diputado electo Fernando García Hernández, señaló que como legislador dará prioridad a los temas del campo, pesca, agua y educación

07, Agosto 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- “Al sur no le ha llegado la hora como se ha dicho y hay que ir por la Presa Santa María con todo”, expresó Fernando García Hernández en torno a las prioridades que tendrá como diputado federal en representación del Tercer Distrito en Sinaloa.

El legislador electo correspondiente a Sinaloa de Leyva, Mocorito, Badiraguato, Salvador Alvarado, Angostura y Navolato, refirió que una de las principales problemáticas se basa en la agricultura, la pesca, vías de comunicación, agua y educación, por lo que buscará la pertenencia a estas comisiones en la cámara baja.

“Yo creo que hay que ir por ello con todo, con todo, porque hace rato dicen es la hora del sur de Sinaloa y no ha llegado aún”.

“Andrés Manuel López Obrador hace el compromiso con Sinaloa con la cuestión de las presas y volver el hectareaje tierra de cultivo, de riego, de pie, pues hay que ir con ese tenor, es parte de los compromisos que tenemos”.

El diputado federal electo por el Distrito 03, de profesión docente, dijo que el tema de la reforma educativa, está en la postura de dar marcha atrás en algunos aspectos, sobre todo en los que se refieren a las cuestiones laborales, aunque hay aspectos que han tenido resultados positivos.

Manifestó que es importante que se tome el ejemplo de otros estados, donde hay grupos reunidos para hacer propuestas alternativas, que se tendrán que analizar para ver qué tan viable son las modificaciones.

“Un gran compromiso de cumplirle al pueblo, el pueblo espera en esta participación que se le cumpla, espera mucho y no cumplirles sería defraudar al pueblo y se sentirían decepcionados y volveríamos otra vez a lo de antaño, a lo mismo, a lo que el pueblo renegó y vamos nosotros como diputados federales a refrendar ese compromiso”.

Añadió que están apegados al lema de Andrés Manuel López Obrador de ‘no robar, no mentir y no engañar’ porque el pueblo espera que se le cumplan los compromisos; por eso trabajará en cumplir, hacer la gestión y no defraudar la confianza que el pueblo dio a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.


arg
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER