ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CAMPAÑA

Hay mucho que hacer por Culiacán y por Sinaloa: Alfaro Bedolla

El candidato independiente a la diputación federal por el 5to Distrito, llamó a que se sume la ciudadanía para que el distrito siga con independientes

16, Mayo 2018 por Rosario Montes
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Para Jesús Humberto Alfaro Bedolla, candidato independiente por la diputación federal del Distrito número 5, ha sido toda una experiencia de vida y democrática su campaña.

En entrevista para el Cerrojo de Línea Directa, señaló que quiere poner el ejemplo a la población de que los ciudadanos tienen que empoderarse, llegar a la Cámara para representar a los ciudadanos, y dijo que es indispensable que los jóvenes se vayan involucrando si no como funcionarios de casilla, como observadores, ya que de esa manera se puede impedir cualquier cosa mala que pudiera presentarse en las elecciones.

Dio a conocer que él ha participado, desde los 18 años, en todas las elecciones que ha habido en Sinaloa, a veces como representante de casilla o funcionario del INE o de manera ciudadana.

En sus recorridos por el Quinto Distrito, su carta de presentación ante la gente es su hoja de vida: es candidato independiente, es empresario, tiene tres plantas de producción de agregados, y tiene a su cargo a uso 100 trabajadores 

“Trabajo desde niño, vendí periódico, boleé calzado, y trabajé en diversas labores de niño; empecé mi labor en la industria de la construcción desde los 18 años, empecé manejando un camión de volteo, fui dirigente de una alianza de transporte por 4 años, manejé un camión de volteo 20 años.

“Estudié Ingeniería Civil en la UAS, en el TEC de Culiacán, en la Federal 2 y en la Sócrates, soy de Culiacán, de la Colonia Mazatlán y he trabajado duro desde joven, tengo tres hijos y dos nietos, y tengo 53 años”, continuó diciendo.

Alfaro Bedolla comentó que en el Distrito Quinto tiene un gran reto y el equipo necesita que la ciudadanía se sume para conservarlo, ya que es el único a nivel nacional que está en manos de independientes, y el objetivo es que siga de esa manera.

“Es muy valioso que ese distrito que ya se ganó en 2015, se gane de nuevo en 2018, para confirmar que la gente está contenta con un candidato independiente”.

El candidato independiente, dijo que hay mucho que hacer por Culiacán y por Sinaloa.

“Ahorita hay una nueva esperanza que se está presentando con un cambio con la mayor elección de la historia de México, ya que va a haber elecciones en casi todo el país”.

Dejó en claro que se necesitan hacer muchos cambios para tener la posibilidad de que haya representantes realmente ciudadanos.

“Con la gente que platico en la calle no le hago propuestas materiales en cuanto a obras, a créditos, a becas, no porque no lo necesitemos, sino porque estoy convencido de que el trabajo del legislador no es ofrecer obra pública ni cosas materiales. Todas esas cosas materiales se consiguen con dinero, y el dinero es lo que hay que cuidar y es a lo que yo me comprometo, a cumplir con la función de legislador, exigiendo y buscando que haya rendición de cuentas y una verdadera transparencia”, dijo.

Señaló que si no se da una transparencia, buscar por todos los medios que no haya impunidad.

“Si logramos correr a la impunidad de México, México va a entrar a un camino diferente, de crecimiento, en donde cualquier acto de corrupción se pueda sancionar y evitemos las malas prácticas que hasta la fecha han tenido muchos funcionarios, los cuales son los que tienen a la gente y al país, postrado ante una situación de emergencia económica”.

Para finalizar, dio a conocer que el grupo al que pertenece para lograr su proyecto, es libre de cualquier intención de patrimonio personal, que no busca un sueldo, y por otro lado, son personas con valores, que creen que es muy importante que México empiece a entrar a un camino de verdad, de justicia y de ley.

ARG 
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER