ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / TRÁNSITOS EN GUASAVE

Hasta cerveza recogen para no infraccionar: Testigo

Según una denuncia anónima agentes de vialidad le aceptaron bebidas alcohólicas a un joven para no aplicarle la multa

10, Agosto 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.-Charolas de cerveza también son aceptadas por agentes de la Dirección de Tránsito a cambio de no sancionar a presuntos infractores, según reveló un testigo que se comunicó a la redacción de Línea Directa.

El denunciante manifestó de forma anónima que hace aproximadamente 15 días observó cómo policías de vialidad le hicieron la parada al conductor de un auto por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de una plaza comercial y como el joven no al parecer no traía dinero le recogieron 24 de latas de cerveza para no multarlo.


“La otra vez pararon a un muchacho y yo iba atrás de él y atrasito de mí venía la patrulla, entonces como no traía dinero miró que traía cerveza en la cajuela del carro pues un 24 le quitaron al chavalo y lo dejaron ir, yo lo miré”, aseguró el ciudadano que omitió su nombre por temor a represalias.


Destacó que también le ha tocado ver a buenos elementos dentro de la Policía de Tránsito que realizan de forma honesta su trabajo, pero lamentó que hay otros que bajo cualquier pretexto te retienen para sacarte la tradicional “mordida”.

El reportante consideró que la postura del titular de la Dirección de Tránsito, Tomás Olivas Rodríguez quien dijo que las acusaciones sin denuncia en contra de los agentes carecen de sustento, no es la correcta, pues cuando menos debe darle el beneficio de la duda a la ciudadanía y no confiar a ciegas en sus elementos.

Automovilistas denunciaron a Línea Directa que por el bulevar Juan de Dios Bátiz policías de vialidad prácticamente “cazan” a los conductores para sacarles “mordida” bajo cualquier pretexto.



LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER