ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / HALLAZGO

Hallan unidad en el Canal Alto con cuerpo de un joven

El hallazgo del cadáver se registró a la altura de la calle 10 en Juan José Ríos

12, Marzo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este lunes dentro de una camioneta que fue localizada en el interior del canal Alto, en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos.

Autoridades policiales informaron que el occiso fue identificado como Cruz Valenzuela Bojórquez, de 33 años, con domicilio en la mencionada, quien sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido.

Los informes señalan que alrededor de las 14:00 horas en el interior del Canal Alto y la calle 10 elementos del cuerpo de Bomberos localizaron una Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2002, color blanco y en su interior observaron el cuerpo de un hombre.

Posteriormente familiares identificaron al occiso y señalaron que se encontraba desaparecido desde el pasado día 4 luego de que al parecer cayera de forma accidental a la obra hidráulica cuando conducía su vagoneta.

Los parientes del joven emprendieron una búsqueda que dio resultados positivos este lunes al ser localizada la unidad y con sus restos ya en estado de descomposición en el interior de la unidad.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado realizando las labores de peritaje correspondientes. 

ARG
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER