ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / GUASAVE

Hallan un ejecutado en Cortines 1

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía heridas de bala

10, Agosto 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa, Sin.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines número 1.

Los datos de las corporaciones locales indican que el occiso era de complexión robusta, de 1.70 metros de estatura y tenía entre 40 y 45 años aproximadamente. 

Las autoridades informaron que a las 19:00 horas dr recibió el reporte de que por el bordo del Canal Alto rumbo al rancho El Alacrán a espaldas de Cortines 1 estaba una persona sin vida. 

Al llegar al lugar agentes municIpales encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición y con heridas de bala.

Posteriormente el área del hallazgo fue acordanada hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley.

Los restos humanos del desconocido fueron trasladados a una funeraria de Guasave para realizarle la necropsia y esperar a que sea identificado por sus familiares.

JE
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER