ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / INSEGURIDAD

Hallan ejecutados a tres hombres en Cortines 1

El hallazgo de los cadáveres se registró por el bordo del canal Alto, frente a un empaque agrícola

11, Julio 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este miércoles en el interior de un vehículo que fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Los informes preliminares de las autoridades locales señalan que el hallazgo de los cadáveres se registró a las 13:20 horas aproximadamente por el bordo del canal Alto, frente a un empaque agrícola y como a 300 metros de la calle Cero.

Luego de recibir el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el múltiple homicidio acordonaron la zona para preservar posibles evidencias.

De acuerdo con las primeras investigaciones dos las víctimas fueron localizadas en la cajuela de un automóvil Ford, línea Fusión, gris, de modelo reciente y el otro estaba en el asiento trasero.

Trascendió que los jóvenes fueron asesinados en otro lugar y luego abandonaron sus cuerpos dentro del sedán durante el mediodía de este miércoles con múltiples heridas en el cuerpo y la cabeza.

Aunque no portaban identificación se supo de forma extraoficial que que las víctimas al parecer eran originarias de la sindicatura de Estación Naranjo.

Al sitio del triple homicidio acudió personal investigador de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente y luego trasladaron los cadáveres a una funeraria de Guasave en espera de su identificación.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER