ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / RESCATE

Hallan a 62 migrantes indocumentados en una casa de Laredo

El grupo de inmigrantes, provenientes de México, estaban retenidos en una residencia a la espera de ser transportados a EU

13, Junio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb localizaron a 62 inmigrantes indocumentados que permanecían escondidos en una casa de la comunidad fronteriza de Laredo, Texas. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), precisó que el grupo fue localizado la víspera luego de que los agentes recibieron una llamada anónima, de que "una gran cantidad de extranjeros ilegales estaban retenidos en una residencia a la espera de ser transportados al interior de Estados Unidos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza determinaron luego que los inmigrantes provenían de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. 
José Martínez, Jefe Adjunto de la Patrulla en el Sector Laredo, dijo que el operativo “demuestra el compromiso de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de trabajar con la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y otros socios para interrumpir la actividad ilícita, proteger la vida humana y negarles a las organizaciones criminales la capacidad de operar”. 

La CBP informó en un comunicado que todos los inmigrantes localizados dentro de la casa comenzaron a ser procesados para su regreso a sus lugares de origen. 

El hallazgo del grupo de indocumentados en Laredo se da al mismo día que la policía de San Antonio, Texas, encontró a 55 inmigrantes dentro de la caja de un tráiler con aire acondicionado es en un vecindario del norte de esa ciudad. 

JE
Otras Noticias
Internacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER