ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / VOLEIBOL

Guasave con paso perfecto en voleibol de sala

Los selectivos guasavenses lograron conseguir su boleto a la olimpiada estatal en primer lugar en todas las categorías

13, Enero 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.-  Tras arrancar la etapa de zonas rumbo a la Olimpiada Estatal 2018, el selectivo guasavense categoría superior, logró avanzar sin mayores problemas a la etapa estatal al conseguir cuatro victorias en la etapa grupal, al compartir grupo con los selectivos de Ahome, el Fuerte, Salvador Alvarado y Mocorito.

Para Eleazar Leyva, entrenador de voleibol, es importante aprovechar los juegos en casa, además de resaltar que buscarán redoblar esfuerzos para la etapa estatal que se desarrollará en la capital sinaloense.

“Muy contentos de que la olimpiada zonal haya sido aquí en Guasave y pues los equipos del municipio muy bien preparados y pues luchando y haciendo las cosas bien desde el primer momento, es el trabajo que se viene realizando con el voleibol aquí en Guasave, se preparan con mucho tiempo las jugadoras y yo creo que para el estatal tenemos que redoblar esfuerzos, entrenar más, prepararnos mejor tanto física como mentalmente”, declaró Leyva.

En la primera prueba para el selectivo guasavense, salió victorioso al conseguir el juego en tres sets, ganando el primero por score de 25-15, mientras que el segundo se lo quedó el municipio del
El Fuerte con marcador de 25-18 y para finalizar el encuentro Guasave rescató el triunfo al quedarse con el set con números de 15-7.

Durante el juego número cuatro, el selectivo de Guasave categoría 2002-2003 se enfrentó al representativo de Ahome, al cual lograron vencer en dos sets, con marcadores de 25-19 y 25-20 y así tener un puntaje general de 50 a 39, en un juego que se desarrolló en la unidad deportiva Arturo Peimbert Camacho.

El resto de los enfrentamientos de la rama varonil y femenil se llevaron a cabo en los recintos del Parque Hernando de Villafañe y en el Gimnasio Luis Estrada Medina.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Gestionará gobernador ante CFE para resolver problema de la zona norte de Culiacán
En espectacular operativo, la Marina asegura combustible
Falleció Pery Meza, leyenda del basquetbol sinaloense
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER