ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / SEGUIMIENTO

Grave, ginecólogo del IMSS golpeado por sujetos: Delegado

Fue intubado debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico; se espera que autoridades aclaren causa del atentado y castiguen a responsables

07, Agosto 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin- A la grave carencia de médicos especialistas, se suma la violencia de que son objeto, pues tristemente está muy delicado de salud el ginecólogo que fue atacado a batazos por varios sujetos en el estacionamiento del Hospital General 01 del Seguro Social en Culiacán, manifestó el delegado federal del IMSS, Norberto Miguel Ramírez. 

Precisó que el galeno está intubado y sus colegas luchan intensamente por salvarle la vida ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.


“Está en estado grave, muy delicado, nosotros lamentamos profundamente este hecho, estamos hablando de carencias de médicos especialistas y ayer lesionaron gravemente a uno de mis compañeros, hemos pedido la investigación a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, nosotros estamos haciendo una lucha por la recuperación de su salud, anoche me reportaron que de inmediato fue intubado en una condición muy grave porque es un traumatismo craneoencefálico”.

El delegado del IMSS dijo desconocer las causas del atentado, pero confió en que las autoridades de justicia aclaren y castiguen a los responsables.

“Desconozco el motivo, nosotros estamos empeñados sólo en la parte clínica, en la atención de su salud, no sabemos que están haciendo las autoridades en ese sentido, estamos solamente cuidando la atención médica, no sabemos, no puedo emitir ningún juicio porque lo único que sé es el estado de salud tan crítico que tiene nuestro compañero”.

Consternado, el funcionario federal añadió que todo el IMSS está preocupado y solidarizado con este compañero víctima de la violencia.

LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER