ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CIBACOPA

Gran respuesta a try out en Houston: Jaime Leyva

Casi 50 jugadores se dieron cita al evento organizado por Pioneros y realizado en Houston el pasado fin de semana.

13, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Éxito total. El try out organizado por el Club Pioneros y realizado el pasado fin de semana en Houston, tuvo grata respuesta por parte de talentosos jugadores con grandes posibilidades de adentrarse al profesionalismo en nuestro país: así lo manifestó en entrevista para Línea Directa Jaime Leyva, presidente del conjunto representativo de Los Mochis en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico:


“Un gustazo. Estamos muy satisfechos, estamos de plácemes por la respuesta que tuvimos de los jugadores: jóvenes egresados de universidades y también algunos veteranos; la respuesta de casi 50 participantes -48 oficialmente fue el número exacto que tuvimos ahí-. Se cumple el objetivo de tener un try out concurrido, donde había mucha calidad; tan es así que nosotros traemos detectados a cuatro jugadores que, probablemente, podamos invitar ya a nuestras prácticas la próxima semana”, indicó.



El directivo pionero aseguró que trabajará mano con mano junto a su director deportivo Adolfo Sánchez, en la búsqueda de elegir a los mejores elementos para su arribo a Los Mochis:


“Lo mejor es que traemos un buen sabor de boca del evento, mucho talento con muchas ganas de incursionar en el basquetbol profesional mexicano y hacer una carrera. Esperemos que el coach Sánchez haga la mejor elección; nos sentaremos a trabajar sobre el proyecto de la detección que tuvo, y empezaremos a ver la venida de estos jugadores a conformarse y a prepararse para la etapa de entrenamiento, de preparación, y posteriormente estar listos para la temporada”, agregó.



Y es que el try out fue comandado por Adolfo Sánchez y Gilbert López: director deportivo y coach del equipo de manera respectiva, además de los organizadores en la Unión Americana Anthony y Steve Walton.

Así, se pretende además invitar  a los mejores quince jugadores a realizar una gira de pretemporada con algunos equipos de Cibacopa, pues es probable que se realice un torneo previo al arranque de la Liga, que a su vez servirá como evaluación de la capacitación de arbitraje que se realiza año con año, previo a la campaña. Cabe precisar que Adolfo Sánchez estará arribando este martes a Los Mochis, y en días próximos se darán a conocer los resultados específicos del citado try out.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER