ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Gran jornada para los guindas en el verano

Los Tomateros siguen destacando en diferentes circuitos veraniegos

16, Julio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Continúa la actividad de nuestros campeones en los diversos circuitos veraniegos; Chad Gaudin sumó esta semana par de salvamentos con los Leones de Yucatán en 3 salidas, lapso en el que trabajó 3 entradas de manera perfecta con 3 chocolates. Por su parte, Romario Gil consiguió su primera victoria de la temporada luego de vencer a Rieleros de Aguascalientes. El culichi en 6 entradas laboradas, admitió 6 imparables con 1 carrera limpia, 2 bases por bolas y recetó 2 espumosos chocolates.

Edgar González tuvo salidas contrastantes al llevarse victoria y derrota con los Sultanes de Monterrey, luego de lanzar por espacio de 11 entradas en las que recibió 9 imparables, 2 carreras con una base y propinó 2 ponches. Gerardo Sánchez con Tecolotes de los Dos Laredos tuvo par de salidas como relevo y en una de ellas alcanzó a llevarse los honores ante Bravos de León.

En lo que a la ofensiva se refiere, Cesar Tapia disparó 3 cuadrangulares con los Acereros de Monclova para llegar a 5 en la campaña. En su actuar conectó 6 indiscutibles y remolcó 7 carreras, además de anotar en 3 ocasiones.

Ronier Mustelier pegó 7 imparables para impulsar 7 carreras con los Olmecas de Tabasco. El indómito ha iniciado candente el segundo torneo y al momento batea para .419. Antonio Lamas conectó 5 hits y anotó en 4 ocasiones para los Pericos de Puebla. El infielder batea para .417. Mientras que, Ramiro Peña disparó 9 indiscutibles entre ellos su primer cuadrangular de la segunda temporada con los Sultanes de Monterrey. 

También con los fantasmas grises brilló Sebastián Elizalde, quien conectó 7 inatrapables, entre ellos 2 jonrones y así adornó el aporte ofensivo con 3 producciones. 

En actividad de la pelota estadounidense, Oliver Pérez acumuló esta semana 1.1 entradas de labor de manera perfecta como relevo situacional con los Indios de Cleveland sobre los Yankees. 

Joey Meneses después de conectar 2 hits en el Juego de Estrellas de Triple A, dio 5 imparables y remolcó par de rayitas con los Iron Pigs de Lehigh Valley. Román Alí Solís solamente vio acción en un encuentro y en él disparó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó par de carreras con los Cachorros de Iowa ante Nashville.

Josh Fuentes fue nominado el MVP del Juego de Estrellas de Triple A luego de disparar el cuadrangular que le marcó el rumbo al encuentro para enfilarse a la victoria la Liga de la Costa del Pacifico por pizarra de 12-7 sobre la Internacional.

JE
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER