ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Gracias a Dios salió el hit: Rosario Leyva

El short stop de los Trigueros produjo la carrera del gane en el juego matutino de este domingo en la semifinal ante AgroCherríos

09, Julio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El bateo a la hora cero llegó para el novato Jesús Rosario Leyva durante el juego 3 de la semifinal que libran los Trigueros de El Carrizo ante AgroCherríos Cíntar, dentro de las acciones correspondientes a la campaña 61 denominada Mario Zamora de la Liga Clemente Grijalva Cota.

El short stop de los Trigueros atizó imparable productor en la octava entrada que puso ese juego matutino de este domingo al son de 6-5, lo que a la postre significó un triunfo que mantiene la serie igualada a 2-2.

“Estuvo la clave en sobresalir con nuestro bateo, gracias a Dios se me dio el bateo oportuno y se fajó el pitcheo en las últimas entradas, pues si, estuve un poco nervioso ahí (en ese último turno), pero gracias a Dios salió el hit y ganamos, orgullosamente”, expresó.

Al ser cuestionado sobre qué tipo de jornada dominical les espera el próximo domingo en Juan José Ríos, el campo corto de los Trigueros manifestó que serán juegos muy peleados y sobre todo el matutino por la calidad de los lanzadores.

 “Pues la verdad será un domingo muy peleado, porque la verdad el equipo de Juan José Ríos si trae muy buen bateo y el pitcheo de la mañana está muy bien”, consideró.

Fue en ese octavo episodio en el que Jesús Rosario Leyva se enfilaría como el hombre clave al ataque, esto al conectar imparable remolcador después de dos outs, que puso el definitivo 6-5 en la pizarra.

Ya por la tarde, AgroCherríos Cíntar sacó la división al ritmo de 8-2 para dejar empatada la contienda, que retornará el próximo domingo al estadio Francisco Armando Cáñez Córdova.


ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER