ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CULIACÁN

Graban cámaras de vigilancia a vehículo con ‘encajuelado’

La persona privada de la libertad iba en la cajuela e intentó bajarse y huir frente a las Fiscalía, pero fue sometido nuevamente

07, Julio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las cámaras de videovigilancia de la zona lograron grabar el vehículo de los sospechosos que traían un “encajuelado” que intentó liberarse por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a la Fiscalía General del Estado.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que aunque no traía placas, el vehículo Hyundai Sedán i10 de color blanco está ubicado, así como la ruta que tomó.

“Estamos colaborando con la Fiscalía, les remitimos el seguimiento de las cámaras, la ruta que siguieron. El vehículo sí está ubicado, no traía placa, pero sí tenemos ubicada la ruta”, comentó.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de privación de libertad

Informó que elementos de la Agencia del Ministerio Público, especializada en desaparecidos, iniciaron los protocolos de búsqueda de persona no identificada, dado a que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal.

Según la información obtenida por las autoridades, en la cajuela trasladaban a una persona y a la altura de la Fiscalía abrió la puerta e intentó huir, sin embargo, de la unidad descendieron dos pasajeros que viajaban en los asientos traseros y lo obligaron a subir de nuevo.

JE
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER