ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / IMPACTO

Golondrinos les ganan a los floristas en Culiacán

Afirman vendedores de flor que fue un Día de las Madres regular, sin mayores utilidades; el ayuntamiento asegura que fue una jornada tranquila

12, Mayo 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El Día de las Madres de este año fue regular para los vendedores de flor; sin embargo, la venta fue menor que en el 2017, ya que los golondrinos aprovecharon esta fecha, externó Hareth Hassen Saled.

El líder de los floristas en Culiacán aseguró que las autoridades no cumplieron con el compromiso que hicieron de cuidar la venta furtiva del producto, ya que es lo que afecta a los comerciantes establecidos; sin embargo, precisó que estarán realizando un análisis de la situación entre los representantes de este giro.

“No fue bien, ni fue malo, fue regular, fue utilidad muy pequeña; hubo mucha gente por la carretera Internacional, desde la Caseta 4 hasta el Mercado de Abastos había mucha flor, no hubo como dicen las cosas, y la verdad no sé, ya no quiero juzgar así”, indicó.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia en el municipio, Saúl Piña Loaiza, aseguró que el Día de las Madres transcurrió sin mayores contratiempos, y debido a que iniciaron con los operativos desde el 8 de mayo, lograron inhibir más la instalación de golondrinos.


“Se le dio prioridad a los establecidos a que sacaran un poco la mercancía, y cuidamos mucho lo que viene siendo los golondrinos, no hicimos decomisos, pero sí retiramos a gente, lo que pasa es que estuvimos trabajando desde el 8 para que no se instalaran, se controló un poco, porque trabajamos desde días antes; fue una jornada tranquila”, señaló.



Agregó que no tuvieron reportes de problemas en las zonas comerciales, incluso, en algunos lugares donde regularmente se instalaban, este año no hubo presencia de vendedores.


JB
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER