ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Gobernador lleva obras a la Rosendo G. Castro y Ferrocarrilera

Luego de poner en marcha los trabajos del pluvial de Las Mañanitas, Quirino Ordaz visitó estas dos colonias donde anunció que también serán beneficiadas

11, Octubre 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En la visita del Quirino Ordaz Coppel de este miércoles al municipio de Ahome, no sólo dio el banderazo de inicio del pluvial de Las Mañanitas, sino que aprovechó para anunciar y comprometer el inicio de importantes obras en las colonias Rosendo G. Castro y Las Mañanitas, manifestó el alcalde Manuel Urquijo. 

El munícipe dio a conocer que luego del evento oficial, fuera de agenda el mandatario se trasladó a las mencionadas colonias, siendo la Rosendo G. Castro en la que instalen un cárcamo de bombeo para evitar que se vuelva a inundar.

“Va a la Rosendo G. Castro y ahí mismo le da instrucciones al Secretario de Obras Públicas (Osbaldo López) para la construcción de un cárcamo para que esa colonia no se vuelva a inundar”, comentó.

Asimismo, dio a conocer que en la colonia Ferrocarrilera, se pavimentará la calle más habitada en donde se repondrán los servicios de agua potable y drenaje.


“La calle más habitada de la colonia Ferrocarrilera y ahí mismo les informó a los pobladores la construcción de concreto hidráulico de esa calle, la reparación del drenaje y las nuevas instalaciones de agua potable de esa colonia”, explicó.


Urquijo Beltrán indicó que la visita del Gobernador Quirino Ordaz de este miércoles fue muy productiva, porque además anunció la limpieza de la desembocadura de algunos drenes, para dar mayor fluidez a los desfoguen cuando haya grandes avenidas de agua.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER