ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / LOS MOCHIS

Gasolineras sancionadas no son por dar litros incompletos

Heriberto Félix Díaz, dijo que lo que revisan no solamente es el surtido del producto, sino documentación y buen funcionamiento de las máquinas

09, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Las 85 gasolineras sancionadas en Culiacán y Mazatlán tras las revisiones que realizó Profeco, no necesariamente son por dar litros incompletos, ya que revisan diversos detalles, manifestó Heriberto Félix Díaz.

El presidente de la Asociación Proveedora y Transportadora de Hidrocarburos en la zona norte y centro del estado, dijo que cuando se llevan a cabo estas revisiones, se sanciona a quienes no cumplan con cierta documentación, así como el colocado de sellos o incluso si las bombas presentan fallas mecánicas.

“En los otros lugares ha sido (las sanciones) por documentos, no ha sido por litros en su mayoría, son muchos los requisitos que revisan, no crea que nomás revisan los litros, revisan una serie de cosas, sellos, revisan permisos, papelería, revisan instalaciones y por todo, cualquier detalle pueden inmovilizar y pueden sancionar”, expuso.

En el caso específico de Ahome, sobre estas revisiones a las estaciones de servicio, el líder gasolinero dijo que prácticamente salieron sin problemas, pues no tiene conocimiento de alguna sancionada, además de que en el resultado que se dio por parte de la autoridad no aparece ninguna.

“Acaban de revisar, se acaban de ir hace poquito y aquí en Los Mochis, no tengo conocimiento yo que hayan sancionado a nadie; sin ningún aviso de nada de repente llegan y ya levantan las actas de cualquier irregularidad que encuentren y no he tenido conocimiento yo que haya ninguna sanción a estaciones de aquí de Los Mochis. Sin problemas salieron todas las estaciones que revisaron, afortunadamente”, asentó.

Félix Díaz, dijo que en el municipio de Ahome la gente puede estar tranquila de que en las estaciones de servicio donde cargan, reciben lo que les venden, pues es muy subjetivo lo que hacen algunas personas que miden con garrafones no oficiales, pues Profeco es la única que puede decir si tienen algún problema o no.

JE
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER