ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / REACCIÓN

Gárate al ofrecer su pack quiso llamar atención de los jóvenes

El dirigente del PRI, Carlos Gandarilla, manifestó que es necesario usar las redes sociales con mayor responsabilidad

15, Mayo 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La candidata a diputada local Paola Gárate Valenzuela al ofrecer su pack en redes sociales, lo único que buscaba era llamar la atención de los jóvenes, señaló Carlos Gandarilla García, dirigente del PRI Sinaloa, ante la polémica que generó la publicación de la priista en su cuenta de Facebook.

Indicó que solo se trató de una estrategia sin el afán de ofender a nadie y así lo expresó la misma candidata al ofrecer una disculpa y eliminar dicha publicación.

"Las redes sociales tienen públicos, quiso llamar la atención de los jóvenes de alguna manera y bueno al final de cuentas ella ofrece una disculpa, ella lo que quiso hacer es tener conexión con una parte importante que se mueve en las redes sociales que son los jóvenes, sin embargo, bueno son estrategias innovadoras de querer hacerlo", dijo.

Admitió que es necesario que las redes sociales se utilicen con mayor responsabilidad porque no siempre se generan los impactos positivos que se buscan.

Gandarilla García descartó que esta polémica le afecte a Gárate Valenzuela en las urnas, por el contrario, dijo, será ganadora en esta elección.


ARG 
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER