ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Garantiza Tesorería recursos para pago de aguinaldos

Ismael Barros Cebreros declaró que el gobierno municipal no cuenta con el dinero para concluir el Centro de Seguridad Ciudadana

11, Julio 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Un recurso de 70 millones de pesos para el pago de aguinaldos a trabajadores del Ayuntamiento tendrá la próxima administración municipal y de eso puede tener la tranquilidad Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró el tesorero de la comuna mazatleca.

Ismael Barros Cebreros expresó que actualmente cuentan en caja con 60 millones de pesos disponibles para el pago de este concepto, mismo que han guardado desde inicio de año; además de que existe seguridad para la nómina, impuestos, así como servicios de agua y luz por lo cual la nueva administración no tendrá ese problema.

“Por supuesto en nómina, impuestos, pagos de servicios como luz o agua, todo ese dinero por supuesto que se está dejando para que no tengan ese problema ellos; hay dinero también que se recibe mes con mes de parte del estado y federación que también ese dinero se debe considerar”.

Declaró que dejarán una deuda reducida a la que recibieron en 2017 que ascendía aproximadamente a 57 millones de pesos, misma que se viene arrastrando de administraciones pasadas.

En el tema del rescate del Centro de Seguridad Ciudadana, Barros Cebreros expuso que la administración no cuenta con los recursos municipales para llevar a cabo la conclusión de la obra y de hacerse será con recursos extraordinarios del Estado.

“No, no sé, o sea hubo la intención de este año hacerle unas reparaciones pero sin embargo como ustedes ven hay también otras necesidades como el servicio público, como esta parte de las grúas, como once camiones más de basura entonces la verdad que se nos complicó”.

 Añadió que el actual gobierno tuvo la intención de sacar adelante el proyecto; sin embargo, atendieron temas de servicios públicos con la adquisición de nuevas unidades para su reposición. 


JE
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER