ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / MERCADO GARMENDIA

Garantiza pescado y marisco de calidad durante la Cuaresma

Mantendrán los mismos precios de la Cuaresma del año pasado, acordaron comerciantes en Culiacán

13, Febrero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Locatarios del mercado Gustavo Garmendia, en Culiacán, manifestaron que ofrecerán pescados y mariscos de buena calidad y lo más importante mantendrán los mismos precios de la Cuaresma del año pasado.

En un recorrido por este centro de abasto, los comerciantes se comprometieron a mantener el costo del producto a sus clientes, mientras los proveedores no hagan lo contrario.

Como ya es costumbre el suministro de las especies marianas más comercializadas está garantizado ya que los hombres del mar han manifestado que se tienen suficientes en las costas sinaloenses, dijo una empleada.

“Ya estamos listos con mercancía, por ejemplo; el marlín esta en 170 pesos, botete 180, tilapia 100 y el camarón en tres precios de 180, 170 y 140 de acuerdo al tamaño”.

“Pargo entero, curvina, robalo a 100 pesos el kilogramo de buen tamaño y calidad”, externaron.

También los precios de las verduras se mantienen con una tendencia a la baja, principalmente el tomate y los chiles por la temporada de cosecha; sin embargo, el limón puede varias de acuerdo a la demanda, expresó un locatario.

“El tomate es el más bajo en el precio a 6 pesos el kilo, limón 25, pepino a 10 y a 12, cilantro a partir de dos pesos y hasta lo que guste, serrano 20 y la cebolla morada 22 y blanca a 18 pesos”, detalló.

Cabe destacar que la Profeco ya advirtió que aplicará sanciones en los establecimientos que no muestren la lista oficial de los precios que acordó con el Ayuntamiento. 
IC
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER