ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Ganan Pascoleros serie en el Ejido México

Después de empatar a 3 carreras en la mañana, San Miguel asegura la serie con pizarra de 6-2 en la tarde

13, Mayo 2018 por Poly Figueroa
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En serie entre dos de los mejores equipos de la actual temporada de la liga Clemente Grijalva, edición Mario Zamora Gastélum, Pascoleros de San Miguel le ganó la serie en su propio terreno a Abarroteros del Ejido México.

En el primer desafío el marcador final fue 3-3, mientras que en el segundo de la serie los Pascoleros sacaron la mejor parte con pizarra de 6-2.

No se hacen daño en la mañana; quedan 3-3 

Hoy el José López López, del Ejido México, en la penúltima serie de la segunda vuelta tuvo uno de los mejores juegos de la temporada cuando el Ejido México y el equipo de los Pascoleros de San Miguel quedaron empatados a tres carreras en un juego que duró tres horas 44 minutos.

Fue el equipo de San Miguel el que abrió la pizarra en la misma primera entrada con hit productor de Israel Pérez, contestando el Ejido México con la carrera del empate en la tercera entrada con hit productor de Juan Pablo Fong. 

El equipo de San Miguel volvió a tomar ventaja en la quinta entrada cuando después de dos outs anotó Abraham Robles impulsado por hit sencillo de Luis Ángel Buitimea.

El Ejido México respondió en la séptima entrada con una carrera sucia anotada por Roberto Urbalejo; sin embargo, el escenario quedó listo para el décimo capítulo cuando San Miguel anotó la de la ventaja anotada por Luis Ángel Buitimea impulsado por doblete de Juan Lugo, pero el Ejido México volvió a responder cuando Antonio Verdiguera después de dos outs conectó doblete entró a carrera por Érick Sánche y lo impuso con hit sencillo Alejandro Urbajejo para que el juego quedara empatado a tres carreras. Destacando que el Ejido México se quedó con las cajas llenas.

El pitcheo por San Miguel, Mauricio Medina, Alejandro Guerrero y Jorge Cruz.

Por equipo del Ejido México, Emanuel Figueroa, David Valdez, y Alfredo Acosta.

Finalmente el juego queda empatado tres careras. 

Pascoleros se queda con la serie al ganar 6-2 

Ofensiva de nueve imparables bien distribuidos fueron suficientes para que Pascoleros de San Miguel se alzara con la victoria con marcador de 6-2 en el segundo juego, para quedarse con la serie. 
Los visitantes anotaron dos rayitas en la primera con hit de Luis Buitimea y pasaporte con bases llenas a Rosario Carrillo.

San Miguel agregó una más en la tercera con cuadrangular solitario de Germán Cuevas, con lo que aumentó la ventaja. 

Los Abarroteros se metieron en la pelea al fabricar par de carreras en la baja de la séptima tanda, donde imparables de Bryan Mendoza y base por bolas con caja llena para Antonio Rivera remolcaron rayitas. 

Sin embargo, Pascoleros respondió con racimo de tres en la octava para asegurar el partido. Doblete de Rosario Carrillo metió dos y hit de Juan Lugo cerró la cuenta.

La victoria fue para Manuel Vega, mientras que el revés correspondió a Jorge Flores. 

LM/IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER