ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CULIACÁN

Fue un debate lleno de ataques e interrupciones: Empresarios

El presidente de la Adecem expuso que les faltó a los aspirantes a la presidencia decir cómo van a lograr “las buenas intenciones”

13, Junio 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- A los candidatos a la Presidencia de la República les faltó describir “los cómo”, pues durante el debate de este martes sólo hubo buenas intenciones, ataques e interrupciones, pero no ideas aterrizadas, expuso el presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresa (Adecem), Julio César Silvas Inzunza.

Indicó que en el caso del sector, lo que buscan es certeza jurídica, pues el país necesita generar las condiciones para que haya una mayor inversión privada, las empresas sean más productivas y se pueda así reducir los costos y darles mejores condiciones salariales a los trabajadores.


“Sobre todo los cómo, que no lo hemos visto en este último debate, escuchamos muchas buenas intenciones, ataques, interrupciones por parte de unos y otros, pero aún seguimos sin escuchar lo que nos interesa a los pequeños negocios. Seguimos viendo a candidatos que opinan en función del sentir social", señaló.


Silvas Inzunza agregó que otros temas que quedaron pendientes fueron educación, ciencia y tecnología, así como “una señal” de que los candidatos entiendan la situación por la que atraviesan las pequeñas y medianas empresas. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER