ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Frente transportista exige reforzamiento de seguridad

Mientras haya una sociedad tan descompuesta los actos ilícitos se seguirán presentando, manifestó Mariano Ortega Vizcarra

11, Enero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  Ante el asesinato de un taxista en el municipio, el  frente transportista de Mazatlán le exigió a la Secretaria de Seguridad Pública reforzar los operativos e instalar puntos fijos y aleatorios de revisiones, declaró Mariano Ortega Vizcarra.   

El objetivo es prevenir asaltos, robos y despojos de unidades; por ello, ahora los policías municipales se suben a los camiones urbanos para revisar a los pasajeros, sobre todo en las colonias conflictivas de la ciudad, precisó el dirigente transportista.  

“Le hemos pedido que se establezcan algunos puntos fijos de revisión, están revisando por ejemplos camiones urbanos, están revisando taxis, están revisando motos sin placas, gente sospechosa y todo esto ha ocasionado que los asaltos estén a la baja”, apuntó.

Ortega Vizcarra aclaró que los dispositivos de seguridad  han arrojado resultados positivos; sin embargo, mientras haya una sociedad tan descompuesta los actos ilícitos se seguirán presentando.

“Mientras tengamos una sociedad tan descompuesta, con tanta drogadicción, con tanta desintegración pues siempre estarán ahí los asaltos, yo creo que siempre habrá por ahí alguien que busque hacerse de un dinero fácil y mal habido, y bueno pues las respuestas de las autoridades siempre tiene que ser investigar y sancionar a aquello que busquen este tipo de vida”, dijo.

Por último, reconoció que en la periferia hay algunas zona riesgosas y peligrosas, por lo que se han interpuestos denuncias formales ante las autoridades para que se refuercen los operativos de vigilancia.


ARG
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER