ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CIBACOPA 2018 / ELIMINADOS

Frayles cae en tiempo extra y es eliminado

Con marcador de 101-90, los Frayles se despidieron de su afición con una derrota

13, Junio 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La Temporada 2018 terminó para la quinteta de los Frayles de Guasave, luego de caer en su casa ante las Águilas Doradas de Durando, quienes lograron sacar el resultado en tiempo suplementario por score de 101-90 y así mantener las esperanzas de clasificar a la postemporada del Cibacopa. 

Arturo Gaxiola, directivo del Club Frayles, agradeció a la afición guasavense por el apoyo brindando en la campaña, además de mencionar que terminaron con números rojos y analizarán la posibilidad de participar el próximo campeonato. 


“Si la verdad fue una temporada de contrastes, un inicio exitoso, la gente volcada con el equipo, la afición respondió, yo creo que nosotros como directiva también respondimos porque, te recuerdo que el objetivo de Frayles esta temporada era permanecer una temporada más en el Cibacopa, después de haber anunciado nuestra salida hicimos un esfuerzo,” declaró Gaxiola.


El juego: Un duelo de volteretas fue lo que se vivió el día de hoy en el Gimnasio Luis Estrada Medina, luego de que las Águilas Doradas de Durango lograran sacar un valioso triunfo en territorio sinaloense. 

Durante el primer periodo, los visitantes se quedaron con el score al realizar 34 unidades, tomando un buen colchón sobre los carmelitas. 

Para el segundo cuarto, la ofensiva de Frayles fue más certera al obtener un resultado positivo en el episodio por score de 24-18 e irse al medio tiempo con un marcador de 52-41, a favor de Durango. 

El cuadro visitante una vez más demostró la sed de triunfo, al conquistar los 10 minutos de juego con score de 26-20 y así mantener el control del duelo, sin embargo con un último cuarto desastroso para las Águilas de 27-10, los Frayles de Guasave empató las acciones para enviar el juego al tiempo suplementario, al cerrar el electrónico 88-88. 

En los tiempos extras, los duranguenses cerraron con fuerza al realizar 13 puntos y así sellar la victoria por marcador de 101-90. 

Lo más destacado por las Águilas Doradas fue Jeff Stubbs con 23 puntos; Por el lado de los Frayles O´Louis McCollough se despachó con 26 unidades. 

Con este resultado, los Frayles de Guasave cerraron su record general en 16 victorias y 22 derrotas, donde la directiva evaluará el desempeño del conjunto dirigido por Jeff Moore, donde adelantó Gaxiola que de continuar Frayles, el coach norteamericano se mantendría en el banquillo. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER