ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / OPINIÓN

Fenosa debe cumplir con lineamientos y calidad: Canirac

Aplauden que las autoridades estén al pendiente de la calidad de la obra y que se cumpla el reglamento

14, Abril 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La autoridad está obligada a exigir una instalación de la red del gas natural de calidad y mantenerse al pendiente de hacer cumplir el reglamento, manifestó el presidente de Canirac Los Mochis Carlos Rodríguez Rábago.

El líder de los restauranteros en la ciudad dijo que serán vigilantes de que se cumpla con la normatividad, además de que la obra sea de primer nivel.

“Nosotros creemos y exigimos a la autoridad municipal a que se cumplan con todos los lineamientos, creemos que Fenosa debe cumplir con todos los permisos que exige el municipio para la instalación del gas natural y yo creo que como ciudadanos y también la autoridad muy vigilantes de que Fenosa lo esté haciendo también con la calidad necesaria, que sea de primer nivel”, dijo.

Carlos Rábago mencionó que es muy bien visto que el ayuntamiento les exija pues  a Fenosa se le está pagando una fuerte suma de dinero para que realice la obra.  

“Vemos bien que el Ayuntamiento haya o esté haciendo cumplir el reglamento municipal, estén vigilantes de la calidad con la que esté haciendo Fenosa las obras, se le está pagando a Fenosa una fuerte cantidad de dinero, entonces esto nos da derecho a exigir a que se haga con una calidad de primer nivel, de primer mundo”, dijo.

El presidente de Canirac llamó a la población a denunciar cualquier irregularidad que detecten en la instalación de tubería del gas natural.

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER