ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Febrero 2018

Los hechos más relevantes al mes que concluye

01, Julio 2018 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Llegó febrero y con él la efervescencia del Carnaval Internacional de Mazatlán y otros municipios. Espectaculares carros alegóricos y hermosas reinas embellecieron las calles mazatlecas al desarrollarse el tan esperado Carnaval donde miles de sinaloenses celebraron en grande por 6 días consecutivos.

Designan fiscales anticorrupción y contra delitos electorales, Reyna Angulo Valenzuela y Francisco López Leal fueron desde febrero los responsables de las áreas.

Otro duro golpe a la canasta básica. La cartera de huevo alcanzó los 76 pesos en comercios sinaloenses sangrando aun más ya mermada economía familiar.

Con coloridos globos rojos y regalos se vivió el Día de San Valentín, donde los enamorados no escatimaron en detalles y sorprendieron a sus parejas en demostración de su cariño.

Los malos olores se apoderaron de Culiacán. La población denunció fétidos aromas de extraña procedencia, autoridades aún no dan con el problema.

No se cerrará Acuario en Mazatlán, se unirá al atractivo ‘Mar de Cortés’ donde se buscará una mejor calidad y renombre en Latinoamérica.

Inauguraron en Ahome el Primer Festival de la Papa Los Mochis 2018, se ubicaron 40 stands en la calle Zaragoza de la Zona 30 con demostraciones gastronómicas.

El gremio policial se vistió de luto tras el asesinato del Comandante Joel Medina, ultimado en el interior de la UAS en Los Mochis; dos de los presuntos asesinos fueron abatidos en un fuerte despliegue
policiaco en Guasave. El funeral del elemento causó conmoción entre la población quienes en redes sociales exhibió cómo las formas y seguridad se perdieron al ser elementos policiacos y particulares quienes efectuaron disparos al aire como una forma de “despedida” a su compañero caído.

Muere ‘El Güero Ranas’ tras fuerte enfrentamiento en Culiacán, en el lugar se aseguraron, armas, drogas y un automóvil.

El mes de febrero cerró con una baja en homicidios dolosos en Sinaloa. Se registraron 73 asesinatos comparados con 90 de enero, el número más bajo en los últimos dos años. En total en estos primeros dos meses del año van 163 homicidios.


JB




Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER