ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / ACCIDENTE

Fallece un hombre electrocutado en Mazatlán

La víctima se encontraba realizando trabajos en una máquina retroexcavadora

10, Julio 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una potente descarga eléctrica que hizo puente en el metal de una máquina retroexcavadora cobro la vida de su operador cuando era atendido en la sala de urgencias del IMSS nuevo.

El infortunado en vida respondía con el nombre de Álvaro de 30 años de edad originario de la capital del Estado, está persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos quienes aplicaron constantes reanimaciones mientras arribaban al hospital, según se informó el operador había caído en paro pero por desgracia no resistió.

La versión proporcionada indica que el incidente ocurrido cuando el trabajador tocó los cables de alta tensión con una parte de la máquina, lo que provocó una especie de puente que descargo sobre su cuerpo.

Peritos de la fiscalía se trasladaron a la clínica del seguro para dar fe del deceso del hombre, la funeraria de guardia traslado los restos hacia sus instalaciones.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER