ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / CULIACÁN

Fallece electrocutado un hombre en Costa Rica

El ahora fallecido presuntamente se encontraba robando una tubería de cobre cuando sucedió el accidente

10, Agosto 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre falleció de manera instantánea a causa de una descarga eléctrica la tarde de este viernes cuando presuntamente se encontraba sustrayendo de manera ilegal una tubería de cobre en unos locales comerciales de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, estatura baja, tez morena, pelo corto y al momento del accidente vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta de resaque color negro y unos tenis del mismo color.

El accidente se registró a las 4:00 de la tarde en la azotea de la segunda planta de unos locales comerciales que se ubican por el bulevar San Rafael esquina con calle Independencia de la citada sindicatura.

Según los datos, los vecinos del lugar y trabajadores que laboran en los comercios cercanos al sitio del accidente, escucharon un fuerte estallido en la parte alta del inmueble, posteriormente observaron fuego y humo y al subir se percataron que se trataba del joven electrocutado.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que el joven ya había fallecido causa de la fuerte descarga eléctrica que le destrozó ambas manos y presentó quemaduras en tórax, brazos y cuello.

Según los testigos, el joven había subido al techo del inmueble, donde con ayuda de herramienta cortó la tubería de cobre de un tanque de gas estacionario, durante las maniobras el tubo tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que pasan a escasos centímetros del edificio y le sobrevino la descarga eléctrica.

Debido a la intensidad de la corriente el tubo de cobre se derritió y quedó regado en fragmentos en el lugar, mientras que el cuerpo del desconocido quedó boca abajo pegado al techo del inmueble y fue necesaria la ayuda al cuerpo de bomberos para bajar el cadáver.


JE
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER