ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Expolicía de Navolato, presunto culpable de amenazar a docente

Juan Eulogio Guerra Liera indicó que el fiscal reveló el nombre del involucrado, lamentó el suceso que vivió el docente en el mes de septiembre

16, Abril 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En septiembre el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, denunció públicamente la amenaza de muerte que sufrió un docente en la preparatoria de Navolato, en su visita a Mazatlán, narró que el presunto delincuente de esta amenaza está identificado, siendo el expolicia municipal que está prófugo de la justicia por el delito de la privación de la vida de la niña Dayana.

La máxima autoridad de la UAS aseveró, que por temor a su vida el docente no ratificó la denuncia, decisión que respetó, pero aun así se investigó hasta donde se pudo, detallando que el Fiscal de Justicia de Sinaloa Juan José Ríos Estavillo, le reveló el nombre del presunto culpable.

“Tuve comunicación con el fiscal antes de dar la noticia del asesinato de esta niña que fue encontrada sus restos, una niña desaparecida, y que el responsable fue un expolicía, pues me comunicó que es el mismo responsable de la desaparición y muerte de una alumna de la prepa Navolato”, comentó.

Guerra Liera informó, en lo referente a las preinscripciones que del avance general se desprende que de 75 mil 70 fichas que se ofertaron, fueron tomadas 58 mil 389, lo cual representa un porcentaje del 78.70 por ciento del total de fichas que se pusieron a disposición.

En el nivel superior de 44 mil 508 fichas, fueron asumidas 33 mil 393, lo que indica un avance del 76.38 por ciento, de las cuales 25 mil 935 pagaron y se registraron ante Ceneval 23 mil 948, quedando mil 987 jóvenes que requieren terminar su procedimiento. 

En la zona sur, se preinscribieron 10 mil 661 aspirantes, quedando 2061 fichas sin ser asignadas y pagaron 8 mil 333, dándose de alta ante Ceneval de 7 mil 709

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
CONDICIONES
CONDICIONES
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER