ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
EXPOCERES 2018 / TECNOLOGÍA

Expoceres: 25 años de innovación, tecnología y conocimiento

La única expo de este giro a nivel nacional estrena ubicación por la carretera internacional Los Mochis–Navojoa, en el kilómetro 3

08, Marzo 2018 por David Enriquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Expoceres continúa promoviendo el desarrollo económico y ecológico de México. Este año habrá 23 conferencias y destaca la participación del Maestro Alejandro Vázquez Salido, Director General de Aserca, Rafael Gamboa González, Director General de Fira, el Subdirector de Infraestructura Hidrológica de Conagua, el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario y se realizará una Conferencia Magistral con el ex canciller, Jorge Castañeda, con la temática del panorama económico y político de México.

Carlos Ferniza, coordinador de promoción de Expoceres, destacó que este 2018 la temática del evento será  “La Capital del Agroconocimiento”, para lo cual se contará con la presencia de diversos líderes en dicha rama.

“Hemos estado trabajando todo el año en traer a los líderes de opinión del sector agropecuario, sobre todo representantes de  instituciones agrícolas, vamos a tener la visita del Director General de Acerca, el Subdirector de Infraestructura Hidrológica de Conagua, del Director General de Fira, la visita del actuario Juan Pablo Castañón, Coordinador del Consejo Empresarial, el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, el ingeniero Bosco de la Vega, por la tarde tendremos el Panel de discusión acerca del tema del Telecam, donde traemos un analista de Chicago, un analista de Guadalajara y otro de la Ciudad de México”, dijo.

Expoceres es la exposición agropecuaria más importante de México. Los asistentes podrán acudir de forma gratuita sólo es necesario registrarse en internet, en la página www.expoceres.com.mx para tener un acceso preferente.

Carlos Ferniza informó que habrá una Conferencia Magistral con el ex canciller, Jorge Castañeda, con la temática del panorama económico y político de México de este año.

“Estamos muy interesados, es la única actividad que tiene costo de recuperación donde ya están a la venta los boletos para que pueda reservar su lugar y ver el análisis tan interesante que trae Jorge. Para los que estén interesados el teléfono de la oficina es el 815 98 18 o bien pueden ingresar a expoceres.com.mx, o en Facebook: Expoceres innovación al campo”, añadió.

Mencionó que el viernes la principal actividad es el panel de discusión sobre las elecciones y el moderador será Luis Alberto Díaz, Director General y Conductor de Línea Directa.

El sábado se contará con la participación del actuario Juan Pablo Castañón y se llevará a cabo la conferencia magistral del Doctor Jorge Castañeda.

También habrá exposición de tractores, de siembras experimentales, rendimientos, se realizará la demostración más grande de maquinaria a nivel nacional con 8 hectáreas de campo demostrativo, con diferentes proyectos de evaluación.

Expoceres 2018, la capital del Agroconocimiento se realizará del 15 al 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.



DEG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER