ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Explosión de gases de gasolina provoca pánico en PGR

Durante el evento una persona resultó lesionada y tampoco hubo daños materiales

12, Octubre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La explosión de gases acumulados en una cisterna asegurada con combustible robado y estacionada a un costado de las instalaciones de la Procuraduría General de la República provocó pánico entre los empleados del lugar y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el incidente se registró durante la tarde de este jueves en un predio acondicionado como estacionamiento, ubicado en el sector sur del edificio de la PGR donde se almacenan varios vehículos asegurados con contenedores y cisternas cargadas con gasolina y diesel.

Los datos establecen que en el lugar se encontraba un tractocamión tipo Torton de color azul, con una cisterna que contenía gasolina, misma que hizo una explosión por la parte de la válvula de llenado a causa de la acumulación de gases.

El estallido, en el que por fortuna no hubo fuego, alertó a los cuerpos de seguridad y empleados de la institución, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil para controlar la situación.

Las autoridades informaron que tras el incidente fueron sacados del sitio todos los vehículos de los empleados como medida de seguridad, mientras que otros agentes policiacos se quejaron del lugar, el cual es considerado como una bomba de tiempo al estar almacenados varios cientos de litros de combustible en distintas unidades.

Uno de los argumentos por los que el combustible se encuentra en el lugar es porque personal de Pemex no ha acudido a transportar el combustible asegurado a sus instalaciones con una unidad especializada que ellos tienen para este tipo de tareas.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER