ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LUCHA

Exitosa función a beneficio de “Pilo” García

“El Vampiro del Ring” fue objeto de celebración de velada profesional, donde grandes exponentes de la lucha libre y la afición se brindaron

09, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Teniendo como marco una gran entrada en el polideportivo Centenario, la función a beneficio de “Pilo” García fue un éxito con exponentes de la lucha libre profesional y la afición ahomense brindándose en todo momento.

Así describió el evento el titular de Promociones Mochis, Manuel Arturo Gracia Serrano, quien externó que el propio “Pilo” García, se quebró al momento de ser objeto de dicha velada.


“Creemos que cumplimos, la familia del señor Pilo García se fue feliz, Pilo García se quebró en momentos, pero es algo lógico, emotivo, él lo sentía, no nos podía ver porque su padecimiento es ese, perdió la vista el señor Pilo García, ese es su problema, el que nos llevó a hacer esta lucha a beneficio”, mencionó.



Gracia Serrano indicó que además del público, muchos luchadores de la vieja guardia y de la época del “Pilo” García, hicieron el viaje para apoyarlo en su función.


“La afición respondió al llamado a esta función a beneficio del Pilo García el Vampiro del Ring, también los que respondieron fueron los grandes amigos de él, vino gente de Mazatlán, de Obregon, Hermosillo, de Culiacán, Sinaloa. Luchadores de la vieja guardia, que vinieron a estar con el amigo que ocupa del apoyo”, señaló.



El organizador indicó que toda la utilidad del evento se entregará íntegro al exluchador en mención. Además, adelantó que para abril se pretende realizar otra velada a beneficio del “Pilo” García, pero en su natal ejido 20 de Noviembre.

Resultados

Los rudos Mario Mora y Payaso Infernal derrotaron con marrullerías a los técnicos Dark Fire y Sagrado Tormento, esto con la ayuda del réferi Shaggy, en una electrizante lucha estelar.

En la batalla semiestelar, la dinastía de los Cortez, conformada por el histórico Willy Cortez Sr. junto a Willy Cortez Jr. y Cachorro Cortez, vencieron a Elemental, Doberman y Blue Star.

Durante la segunda guerra de la velada, Alma Grande retuvo su cinturón Ligero de la Costa del Pacífico en 3 caídas sobre Dragon Rider.

La primera afrenta de la noche fue para Tony Golden y Dr. Terror, quienes pasaron por encima de Académico y Cholo Chris.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER