ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Julio 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / LLAMADO

Exhortan a productores a agilizar trámites ante Fofae

Cerrarán ventanillas en dos semanas para poder entregar los apoyos antes de la veda electoral, informó el titular de la SAyG, Juan Enrique Habermann

11, Enero 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.-  A dos días de abierta la ventanilla para los programas de concurrencia, se han presentado 44 proyectos para agricultura y sólo uno para ganadería, informó el secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Juan Enrique Habermann Gastélum.

Durante una reunión informativa con dirigentes campesinos, llamó a los productores a agilizar la entrega de sus documentos porque por veda electoral  tuvieron que adelantar todos los  programas  y, por ende, el cierre de ventanillas será a más tardar en dos semanas.

Comentó  que los proyectos que se presenten para la compra de equipos para labranza de conservación, serán  aprobados ya que se trata de reducir costos en la siembra.

“Se está privilegiando que productores el que quiere, el grupo de productores, productores en individual, que quiera compra una sembradora, van a salir    apoyos para sembradores con labranza sustentable, eso va a ser. Y el que ya tenga sembradora, metimos un apoyo para discos cortadores,  para que pueda su sembradora hacerla de labranza sustentable, se le meten los discos enfrente y con eso jala perfectamente bien”, externó.

Aclaró que aquel productor que recibió un apoyo del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario el año pasado, este  2018 ya no puede entrar ya que se trata de  que  más gente pueda tener este beneficio.

En dicho encuentro se vio también lo de los recursos  pendientes del ciclo 2016-2017, donde solo están a la espera de que Sagarpa federal le autorice  al Estado abrir ventanilla para apoyar a la delegación en la recepción y revisión de documentos para agilizar el trámite de pago.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Gestionará gobernador ante CFE para resolver problema de la zona norte de Culiacán
En espectacular operativo, la Marina asegura combustible
Falleció Pery Meza, leyenda del basquetbol sinaloense
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER