ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / DEMANDA

Estudiantes hacen largas filas para la tarjeta inteligente

Los padres de familia y estudiantes buscan tener su credencial de descuento del transporte antes de que inicie el ciclo escolar

10, Agosto 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En los módulos de expedición de la Tarjeta Inteligente de Estudiantes se presenta gran demanda de solicitantes a unos días de arrancar el próximo ciclo escolar. 

Las largas filas la conforman padres de familia que van a tramitar por primera vez el plástico y una gran mayoría de jóvenes que van por su renovación a fin de que se le aplique el descuento de estudiante en la tarifa del transporte urbano.

Entrevistados por Línea Directa, los solicitantes expusieron que en la fila duran alrededor de 30 minutos, lo cual para algunos les parece una atención lenta y para otros rápida.

"La verdad ya van 15 minutos de la cita y veo poco avance pero entiendo al parecer son dos personas las que atienden"; "bien rápida no tardé ni tres minutos en hacer la solicitud"; "se me hace que va rápida la fila"; "muy bien porque es una ayuda para todos los estudiantes y es rápido el proceso", expresaron.

Respecto a la página, las opiniones que emitieron los jóvenes y papás entrevistados es que es práctica y no presentaron inconvenientes al momento de solicitar su cita.

La página para hacer la cita es tarjetainteligentesinaloa.org.mx en donde podrá encontrar la dirección de los módulos habilitados y requisitos para solicita la credencial.



LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER