ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / BENEFICIO

Estimulan a policías con casi $19 mil pesos en Guamúchil

Son recursos que deben aplicar en educación de sus hijos y deben comprobarlo

13, Noviembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Agentes de la policía municipal de Salvador Alvarado recibieron un estímulo económico por 18 mil 872.34 pesos que deberán usar en la educación de sus hijos y a la par se espera que tenga un efecto positivo en el desempeño de la corporación. 

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó que nunca los agentes policiacos habían recibido tanto apoyo, pues también se les homologó el sueldo y han recibido equipamiento y con este recurso les ayudan mucho en si economía.

“Sin duda va a ser de mucha ayuda en la economía de cada uno de ellos, y bueno yo espero que todo esto sirva para que ellos se sientan más tranquilos y presten un mayor servicio, son 67 elementos de la Dirección de Seguridad Pública que van a salir beneficiados, donde ya se les depositó cerca de 19 mil pesos a cada uno de los elementos, todo lo que se está haciendo es para estimularlos y que puedan prestar un servicio de mayor compromiso con la ciudadanía”, expuso.

Los 67 policía que recibieron este beneficio, solamente deben comprobar el uso del recurso en el destino que tiene etiquetado, pues de lo contrario se les tendría que descontar de acuerdo a la normatividad del Fortaseg.

El mandatario señaló que la idea es que para el año entrante también los agentes de tránsito se integren a los beneficios de este programa.

Durante la entrega de este estímulo económico también se reconoció como Policía del Mes a Darly Luciana Soto Pérez, quien se hizo acreedora a un estímulo económico adicional.

Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que se sigue trabajando para fortalecer a la corporación y darle todos los elementos que les ayuden a brindar un mejor servicio y en ese sentido, en los próximos días también se instalarán los siete puntos de video vigilancia para estar listos para la temporada decembrina.


EAM
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER