ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / POR OBRAS

Este miércoles se restablece servicio de agua en El Fuerte

Los más de 12 mil habitantes de la cabecera municipal tendrán mejor servicio del que tenían antes que se quemaran las bombas: gerente

10, Julio 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Se retrasó la llegada de la bomba centrífuga en el municipio de El Fuerte que se tenía programada para este lunes y reemplazar con ella las dos bombas que se quemaron y que dejaron sin el servicio de energía eléctrica a los habitantes de la cabecera municipal.

Sin embargo, este martes ya está en manos de personal de la Japaf y se trabajará a marchas forzadas para su instalación y poder así reestablecer el servicio para los más de 12 mil usuarios en el transcurso de este miércoles, notificó el gerente de la paramunicipal, Jesús María Vega Astorga.

“Ya hicimos la limpieza del canal o sea le limpiamos el canal de llamadas para que tenga buen abastecimiento de agua el pozo”.

-¿Entonces se confirma que el día viernes ya se va a poder contar con el servicio?

Así es, eso esperamos vamos a ponerle todos los kilos para tratar a ver si queda el día de hoy si Dios quiere ya instalada, por falta de fuerza de voluntad humana, de trabajadores, de mano de obra no va a quedar, que salga todo, saliendo bien mañana hay agua con el favor de Dios”.

El recién llegado a la función pública en la presente administración de El Fuerte, pidió la comprensión de los usuarios afectados, resaltando que con el equipo nuevo se podrá mejorar la calidad en el servicio y contarán con mayor presión del vital líquido.

Cabe precisar que además, indicó que las dos bombas que se quemaron y que serán reemplazadas por una de mayor capacidad, serán reparadas para tenerlas de repuesto y no quedar sin agua cuando se presente alguna falla en la bomba que abastece a la cabecera municipal.

TJ

Otras Noticias
Norte
Max quiere un dueño ASOCIACIÓN MANO...
Max quiere un dueño
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER