ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / GIRA

Este fin de semana viene Meade a Sinaloa

Estará en Los Mochis celebrando el Día del Padre y en Guasave en un encuentro con el sector agropecuario

13, Junio 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, visitará Sinaloa este fin de semana, informó el dirigente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García. 

En rueda de prensa, el líder partidista detalló que el día sábado 16 de junio por la noche el candidato arribará a Los Mochis y el domingo 17 sostendrá actividades de celebración del Día del Padre en el salón Milenio a partir de las 9:00 horas y ese mismo día a las 5:00 de la tarde tendrán un evento en Guasave en el estadio Guasave 89.

“Estuvo con nosotros celebrando el Día de las Madres y ahora celebrando el Día del Padre, pues es una inequívoca señal del afecto y el aprecio que él tiene por esta tierra, posteriormente nosotros tendremos un evento que estará en la ciudad de Guasave en el estadio México 89 ahí estaremos nosotros en una concentración prácticamente de Guasave y de la región del norte”, dijo.

Por su parte, el senador Ismael Hernández, precisó que este domingo Meade Kuribreña enviará un mensaje nacional sobre el compromiso que tiene con el sector agropecuario de todo el país. 

“El compromiso de José Antonio Meade con el sector agropecuario tiene la suficiente claridad, es venirles a reconocer a los campesinos de Sinaloa lo importante que son y serán para el próximo sexenio del gobierno federal de José Antonio Meade”, expuso.

Resaltó que el candidato de la coalición conformada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, es el único que ha hablado de temas fundamentales sobre el desarrollo de mediano y largo plazo para hacer competitivo al campo.



LM
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER