ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
LIGA PEIMBERT / BEISBOL

Estallan ofensivas en la “Peimbert Camacho”

Leones divide ante Diablos Rojos y pierde el invicto; Linces explota ante Lagunitas; Arroceros barre al Burrión y es líder del grupo 1

15, Abril 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La jornada dominical de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, edición Mario Zamora, llegó a su fin, arrojando una jornada con muchas palizas en los duelos de pelota, donde la ofensiva de los Linces de Guasave se despachó con 25 carreras en su ofensiva, además de que la presente campaña se quedó sin invictos al caer por primera vez en el torneo Rangers de Ranchito de Castro y Leones de Bamoa. 

A continuación un breve resumen de lo acontecido en las diferentes plazas del circuito: 

Cubiri hace la diablura y le quita el invicto a Leones 

En el beisbol todo puede pasar, en esta ocasión contra los pronósticos los Diablos Rojos de Cubiri dividieron serie ante los Leones de Bamoa y así quitarles el invicto en el campeonato. 

Por la mañana, los dirigidos por Waskar López, lograron vencer 7-1 a los Diablos Rojos, donde en una excelente labor monticular de Felipe Villegas, sellaron la victoria número 8 del campeonato, sin embargo en el juego vespertino, los de Cubiri hicieron la hombrada y vencieron en territorio ajeno a los Leones de Bamoa, al conseguir la pizarra a su favor 4-1. 

Con este resultado, los Leones de Bamoa ponen su récord en 8 victorias, un empate y una derrota, mientras que los Diablos Rojos pusieron sus números en 4 victorias y 6 descalabros; la próxima semana Cubiri recibirá en su estadio a los Bravos de San Pedro y los melenudos jugarán en Lagunitas. 

Norotillos barre a Indios y lo envía al sótano  

En serie vital por mantener puestos de clasificación, la novena de los Orioles de Norotillos le brindó duro golpe a los Indios de Nío, al limpiarlos en la serie y así poner en el último lugar de la clasificación a los comandados por Joardivinc Navarro.

En el juego matutino, los Orioles de Norotillos pintaron de blanco a la ofensiva de Nío, al vencerlos por pizarra de 3-0, quedándose con la victoria Geovany Valle, mientras que Enrique Verde se quedó con la derrota. En la jornada vespertina, Norotillos logró rescatar un resultado positivo en la casa de los Indios al vencerlos 7-3 y así lograr sumar su victoria 5 y cortar la seguidilla de juegos con derrota.

La próxima serie, Orioles recibirá en su estadio a los Piratas de Las Brisas, por su parte los Indios de Nío enfrentaran a los Potros de San Rafael en el estadio Ebelizario Parra Terrazas. 

Ranchito de Castro divide y es líder de la competencia

La novena de los Rangers de Ranchito de Castro perdieron el invicto, pero eso no les quitó la oportunidad de escalar a lo más alto del standing al dividir la serie ante Garbanceros de Guamúchil. 

En las acciones del juego matutino, los Rangers vencieron 6-1 a Guamúchil, quedándose con la victoria el lanzador Jesús López, mientras quien cargó con la derrota fue Dagoberto Gastelum, quien no pudo con la ofensiva de Ranchito de Castro. 

Por la tarde, en un duelo más reñido, los locales sacaron los bates y con racimo de 7 carreras por 5, vencieron en casa a los Rangers, quedándose con la victoria Pedro Salazar y la derrota la registró Pedro Castro. 

Con este resultado los Rangers ponen número de 8 victorias, un empate y una derrota, convirtiendo en líderes de su grupo, por su parte Garbanceros juega para .500 al cosechar 5 victorias y 5 derrotas en la campaña. 

La próxima jornada, Rangers recibirá a los Linces de Guasave y Garbanceros de Guamúchil se medirá en carretera a los Legumbreros de Batamote. 


Tremendo choque de pelota fue el que se vivió en el alteño municipio, cuando los Potros de San Rafael invadieron el estadio Benjamín “Papelero” Valenzuela, casa de los Ganaderos de Sinaloa, donde ambas novenas pudieron rescatar una victoria por bando.

El lanzador que se llevó la victoria por la mañana fue Luis Ayala, quien lanzó 7.2 IP, permitiendo una carrera y cuatro imparables, mientras que el derrotado fue Joel Ávila quien admitió 2 carreras en una labor de 4 entradas y 2 tercios.

En las acciones del segundo juego de la serie, las cosas fueron distintas, puesto que la ofensiva de los Ganaderos de Sinaloa explotó atacando con un racimo de 13 carreras para la causa local y así vencer por 
marcador final de 13-7 sobre San Rafael.

La próxima semana, los Potros de San Rafael recibirán en su inmueble a los Indios de Nío, mientras que Ganaderos de Sinaloa saldrá a carretera para enfrentarse a los Trigueros de El Burrión. 

Más Resultados:
El resto de la actividad de la Peimbert Camacho, quedó de la siguiente manera; Con gran poder ofensiva los Linces de Guasave lograron conseguir par de victorias sobre los Cachorros de Lagunitas, al vencer en el estadio Francisco Carranza Limón por marcadores de 13-2 y 12-1; Por otro lado, quien también propinó una paliza escandalosa fueron los Legumbreros de Batamote al vencer 19-1 a Las Brisas en el juego matutino y por la tarde 7-3.

Las Águilas de La Trinidad, lograron dividir las acciones ante Astros de Estación Bamoa, quien en la mañana silenciaron a la ofensiva de La Trinidad al ganarles 3-0, por la tarde con marcador ajustado, las Águilas volaron alto y consiguieron la victoria al son de 6-5; Los Alijadores urgidos de ganar, dividieron serie ante los Bravos de San Pedro, en la jornada matutina Bravos venció 4-2 a Naranjo y por la tarde los Alijadores vencieron 3-2; En duelos reñidos, los Arroceros de Maquipo vencieron por limpia a los Trigueros de El Burrión. 

Próxima series: 
Jornada 6
La Trinidad en Estación Naranjo
Maquipo en Estación Bamoa
Sinaloa en El Burrión
Nío en San Rafael
Bamoa en Lagunitas
Linces de Guasave en Ranchito de Castro
Guamúchil en Batamote
Las Brisas en Norotillos
San Pedro en Cubiri de Portelas

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER