ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / SINIESTRO

Esposa de Serapio Vargas sufre accidente

Una pareja de jóvenes se impactó contra su vehículo cuando circulaban por la avenida Álvaro Obregón, al norte de la ciudad

16, Abril 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una pareja de jóvenes, hombre y mujer resultaron con golpes leves al impactarse contra un automóvil conducido por la esposa del candidato político del Pais, Serapio Vargas.

Las autoridades informaron que los lesionados se llaman Wilber Uriel de 19 años de edad y Dalia Jacqueline de 23, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta al momento del accidente.

El percance se registró poco después de las 5:30 de la tarde de este lunes por la avenida Álvaro Obregón y calle Hortensia Cabada de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Según los informes, ambos jóvenes circulaban a bordo de la motocicleta rumbo al norte por la avenida Álvaro Obregón y a llegar a la calle Hortensia Cabada se impactaron contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Malibú color gris modelo reciente que circulaba de oriente a poniente y era conducido por una mujer que dijo ser la esposa de dicho personaje político.

Tras el choque, ambos jóvenes resultaron lesionados y posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los atendieron en el lugar de los hechos,  mientras que elementos de la policía tránsito arribaron al lugar donde se realizó un convenio entre las partes involucradas.


DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER