ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EXPECTATIVA

Esperan que Buen Fin deje derrama de casi 900 mdp en Culiacán

El secretario de Desarrollo Económico en el municipio, pidió a la gente que le dé preferencia a las empresas locales

14, Noviembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En esta edición del programa del Buen Fin, que será del 17 al 20 de noviembre, se espera que en Culiacán se registre una derrama de casi 900 millones de pesos, que sería un 12 por ciento más de lo que se dio el año pasado, externó Jaime Cabrera Cortés.

El secretario de Desarrollo Económico en la capital sinaloense precisó que la derrama económica que deje este programa es gradual, ya que la mayoría de las compras que hace la gente son a crédito, por lo que el ingreso de las empresa se va obteniendo en los meses próximos de que se realiza el Buen Fin.

“Va a ser una derrama entre 800 y 900 millones de pesos; entre mil 500 y mil 600 empresas. La mayor parte de su venta es a crédito, entonces, se genera una derrama económica de esa cantidad que te decía, que se va distribuyendo a lo largo de cinco, seis meses o un año; estamos calculando un crecimiento de entre el 10 y el 12 por ciento”, señaló.

Cabrera Cortés pidió a la ciudadanía ser conscientes de lo que compran y darle preferencia a las empresas locales, ya que hay muchos establecimientos que ofrecen productos de la misma calidad que en los centros comerciales, pero más baratos.

“Es muy importante apoyar a las empresas locales, obviamente, el consumidor, al final del día toma la decisión con el que da mayor calidad y mejor precio, pero en Sinaloa y en Culiacán, específicamente tenemos empresas locales muy eficientes, con productos de buena calidad, y con la alianza que hemos hecho con las cámaras empresariales, hemos tenido muy buena respuesta en todos los proyectos que hemos emprendido juntos y este del Buen Fin, yo creo que vamos a beneficiar a Culiacán”, indicó.

El funcionario municipal también exhortó a las empresas que se han sumado al programa a que no abusen de sus consumidores, ya que cuando se ofrecen productos y servicios a buen precio y de calidad, todos terminan ganando.

DEG
 
 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER