ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / DORADOS

Es muy valioso representar a mi tierra: Alonso Escoboza

El jugador sinaloense declaró estar listo para defender la playera de Dorados en el Ascenso MX, desde luego para ir en busca del ascenso a primera división

13, Junio 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La pretemporada de los Dorados de Sinaloa sigue en curso rumbo al inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, los dirigidos por Francisco “Paco” Ramírez trabajaron en la cancha del Coloso del Humaya, donde uno de los refuerzos, Alonso Escoboza, señaló estar contento por defender los colores del equipo de su estado.

El atacante nativo de Los Mochis desde hace unos días reportó a la práctica áurea y expresó que solo piensan en ascender, como parte de una exigencia que la afición solicita.

“La verdad es algo muy importante y valioso el jugar para el equipo de mi estado, desde el primer momento que me dijeron que venía para acá me gustó mucho el reto y estoy contento y listo para afrontarlo de la mejor manera”, comentó Alonso.

El jugador de los peces señaló el buen trato que ha recibido por parte de sus compañeros, así como el del cuerpo técnico desde el día que se sumó a la pretemporada. Por último, el jugador de 25 años de edad aseguró que dará su máximo para poner a Dorados entre los mejores del Ascenso MX.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER