ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / INSTRUCCIÓN

Envían policías de Sinaloa a capacitación a Arizona

La capacitación es en el tema de robo vehículos impartida por National Insurance Crime Bureau (NICB)

11, Mayo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Fueron enviados a Estados Unidos ocho policías de Sinaloa para capacitación en materia de robo de vehículos, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Detalló que el tema es “Identificación y Recuperación de vehículos, embarcaciones y equipos comerciales robados”, y será impartido por la National Insurance Crime Bureau (NICB), en Arizona.

“Entre mayor capacitación hará mejor su trabajo porque seguimos teniendo el tema de un alto índice de robo de vehículos y es un tema que nos preocupa y obviamente entre mejor capacitación tengan nuestros elementos, mejores resultados vamos a tener”, comunicó.

Explicó que son ocho elementos del estado los que participan, dos estatales y el resto de otros municipios, y los conocimientos adquiridos los replicarán en las corporaciones.  

El subsecretario aclaró que la capacitación es gratuita, únicamente pagan los gastos de trasladado.

En el mes de abril en Sinaloa se registraron 476 robos de vehículos y pasó de amarrillo al color rojo en el Semáforo Delictivo.


ARG 
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER