ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SEGUIMIENTO

Entrevista Fiscalía a novio de Fabiola, la joven asesinada

La autopsia reveló que la joven tenía alrededor de nueve días de muerta, es decir, fue asesinada el mismo día que desapareció

08, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado ya entrevistaron al novio de Fabiola, la joven desaparecida en Culiacán y encontrada asesinada en Navolato, debido a que la familia de la víctima asegura que fue la última persona con la que estuvo.

La vicefiscal general del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde, explicó que desde el primer momento se tiene identificada esta persona por la narración de hechos que hicieron los familiares ante el Ministerio Público.


“Sí, se tiene identificado, por supuesto, desde el primero momento que fue con la última persona con la que ella estuvo, esa fue la relatoría que nos dio la familia, de la narración que no hace de los hechos, y se tiene desde el primer momento identificado esta persona”, comentó.

Dijo que los investigadores seguirán con las entrevistas correspondientes a diversas personas y con la información de la inspección en el lugar donde fue localizado el cadáver, además de las pruebas periciales para conocer cómo fue asesinada.

González Elizalde agregó que la autopsia reveló que la joven tenía alrededor de nueve días de muerta, lo que hace pensar que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Fue entrevistada al participar en el panel: Mujeres y Justicia, avances y obstáculos, en el marco del Día Internacional de la Mujer organizado por el Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa y Cobaes.

ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER