ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Entregan aparatos ortopédicos a personas discapacitadas

Entre los beneficiados también se rifaron un refrigerador, una pantalla, tabletas y despensas, al final repartieron varios pasteles.

07, Diciembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En un festival artístico realizado en la explanada del Palacio Municipal, este jueves el alcalde Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y su esposa, la presidenta de DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, entregaron 110 aparatos ortopédicos y funcionales, como sillas de ruedas, bastones y muletas a personas con discapacidad, esto dentro de la Semana de la Inclusión realizada con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad. 

“Hoy en Ahome estamos siendo ejemplo porque desde construir una obra hasta hacer una política de gobierno hasta modificar la administración pública municipal, siempre ha sido con la visión de la inclusión y ustedes de regreso nos han dado esa alegría, esa capacidad de amor que tienen y sobre todo el ejemplo que nos dan de no limitarse, de no detenerse”, dijo.

Los beneficiados agradecieron el apoyo que mejorará su calidad de vida, pues para quienes no pueden caminar, recibir una silla de ruedas es una gran ayuda para poder trasladarse.

El subdirector de Atención a Personas con Discapacidad, Carlos Martin Valenzuela Navarro, destacó que el objetivo es lograr la inclusión social, deportiva, educativa y laboral de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad motriz, visual, auditiva o de lenguaje.

Dieron alegría al evento artistas discapacitados así como los niños Reyes del Carnaval de la Inclusión: María del Carmen y Jesús.

Entre los asistentes también se rifó un refrigerador, una pantalla, tabletas y despensas, y se repartió pastel.

MS

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER